domingo, 26 de septiembre de 2010

EL JUSTICIALISMO NO ESCAPA A SU OBLIGACIÓN DE GOBERNAR


Mentiras y doble discurso Radical

EL JUSTICIALISMO NO ESCAPA A SU OBLIGACIÓN DE GOBERNAR
El Bloque de Concejales del Partido Justicialista, en relación al informe de prensa difundido por la UCR en medios zonales, ve con sorpresa como inician la campaña electoral con un doble discurso, solicitan aumento de sueldos a los empleados municipales, pero se oponen al incremento de las tasas.

La municipalidad de San Fernando otorgó un aumento del 11% de los salarios municipales a partir del 1º de Septiembre, lo que sumado a los aumentos dispuestos en el primer semestre, el incremento salarial del año 2010 asciende a un 21,2 %.
Está medida, corresponde a la política municipal dispuesta por el Intendente Amieiro, de que los trabajadores municipales cobren sus salarios a partir del piso que establece, el salario mínimo vital y móvil, determinado por el Consejo Nacional de Empleo.

En San Fernando, los aumentos otorgados se aplican sobre el salario básico, las remuneraciones son en “blanco” y se cumple con los aportes al sistema de seguridad social.

Estos aumentos, además, fueron consensuados con los representantes de los trabajadores nucleados en: A.TRA.M.S. (Asociación de Trabajadores Municipales de San Fernando) y A.S.O.E. (Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de San Fernando.
Como otras tantas veces, la Unión Cívica Radical, vuelve a mentirle a los vecinos. Denuncian “maltrato” y ”falta de discusión” en la convocatoria a Sesión de Mayores Contribuyentes. Es mentira, el aumento de tasas se tratará en la sesión de Mayores Contribuyentes y tienen la posibilidad de debatir, aportar un proyecto alternativo, explicar como se debe otorgar el aumento salarial que dicen apoyar y de que partidas debe salir el dinero, sin afectar el Plan de Gobierno, votado por los vecinos y sin que haya aumento de tasas.
¿Cuál es la propuesta de la UCR? Más allá de la buena persona que es el concejal, Freitas, con el mayor de los respetos, habría que recordar que la Unión Cívica Radical, nunca presentó un proyecto serio, de cómo se debe Gobernar el distrito .
Los radicales, ya le han mentido muchas veces a los argentinos, les aconsejamos que no intenten volver a mentirles, porque ya no les creen. Hablan de aumento “salvaje”, desde el Justicialismo les decimos que: “ Más salvajes son quienes se fueron por no saber gobernar, y nunca gobernaron San Fernando porque no fueron, ni son creíbles para nuestros vecinos. Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de gobernar, de resolver los problemas. Esa es nuestra responsabilidad, porque como siempre, el Justicialismo es garantía para el funcionamiento de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario